Certificados de eficiencia energética de edificios

Desde el pasado 1 de Junio todo edificio que vaya a ser vendido o alquilado, deberá de contar con un certificado de eficiencia energética, para ser entregado al nuevo propietario potencial o para ser mostrado al posible arrendador.

Como Ingeniero Industrial (Colegiado número 4.112 del colegio de ingenieros industriales de Valencia) soy técnico competente para la realización de certificados de eficencia energética.Ver Real decreto 235/2013 Procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios. y la  Ley 38/1999 de ordenación de la edificación. He realizado el curso: “Certificación energética en la edificación y C.T.E., herramientas Lider, Calener VYP y Calener GT” y el “Curso manejo del programa CE3X para la obtención de certificados de eficiencia energética” y he realiazdo ya suficientes certificados como para poder realizar cualquier trabajo relacionado con este tema con garantías.

 Si vas a vender o a alquilar tu casa, piso o chalet puedes llamarme al teléfono 607 411 974, o enviarme un mail a jesus@entornosnaturales.com en pocos días tendrás el certificado de eficiencia energética que necesitas.

 

 

Comments are closed.